Voto de Ignatius J Reilly:
11 de mayo de 2008
Me encantan las de superhéroes, no lo puedo ocultar, y es casi un castigo porque me las trago casi todas y la mayoría son para morirse. No es el caso: un Robert Downey que le pega el papel y encima tiene una categoría que ensalza la película; Jeff Bridges, tremendo también, con esos ojos que no son de malo, que aterran! y Gwyneth Paltrow que la tenía ya olvidada me ha vuelto a enamorar.

Película muy entretenida, sin ser sólo un festival de efectos especiales, banda sonora potente... que siga así si es una serie. Y Jon Favreau? se reserva un papelín que casi parece como Alfred Hitchcock, que se permitía aparecer en sus películas no se sabe muy bien porqué. Por cierto, el que no haya visto Very Bad Things que la vea, por favor! Divertidísima! Allí descubrí a este actor que ahora reconozco como gran director, pues su filmografía anterior no me apetecía nada.

Saludos amigos, y si os gustan, como a mí, las de superhéroes ésta seguro que la disfrutais.
Ignatius J Reilly