Voto de boogyeman:
Drama Dakota del Sur, 1959. Cuando el rebelde Kit Carruthers (Martin Sheen) conoce a la joven de 15 años Holly Sargis (Sissy Spacek), decide dejar atrás su mediocre vida y alcanzar el triunfo sea como sea. Pero tras un trágico incidente, ambos jóvenes se convierten en fugitivos. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2009
La locura en el ser humano es un rasgo muchas veces a penas percibible, aunque muchas veces esos lapsos de locura no afecten a nadie, se pueden dar casos como los que se plantean en esta estupenda cinta.
Un muchacho de aparente estabilidad, es todo lo contrario, un total desadaptado que aparte de todo ¡Ni siquiera se da cuenta de su realidad!
Es de llamar la atención, que una película, cuya trama gire en torno a tanta violencia, no lo parezca. La habilidad del director Terrence Malick, nos envuelve dentro de una atmósfera de paisajes, música y sobre todo de buen gusto.
Algunos lo llaman "poesía llevada a la pantalla", yo lo diría que es la forma correcta para entender la psicosis de nuestro personaje principal, un ser cuya realidad es muy diferente a la nuestra.
Excelentes actuaciones, excelente fotografía, muy buena historia, muy buenos personajes y excelente final.

Altamente recomendable.
boogyeman