Voto de boogyeman:
Drama. Acción Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2011
Cuando vez una película y sientes ese susurrar encima de tu cuerpo…es que pasó algo grande. Yo soy un deportista nato, me encanta competir (pero sanamente), te warrior es un logro monumental.
Empecemos por lo básico, un triunfador empieza desde cero, nace se forja se desarrolla y crece como persona.
Este es un logro en un cine olvidado, dramas de la vida real…aquí tenemos héroes auténticos, seres humanos ejemplares, un puñado de vivencias excepcionales, dignas de enmarcar.
Una historia grandiosa, actual, con personajes que son un ejemplo de vida.
Y esto lo recalco, el deporte transforma a las personas, te vuelve diferente, tus prioridades cambian…yo lo he vivido.
Almas en conflicto, seres que se quieren pero no se toleran…estos son los ingredientes de una historia entrañable, un encuentro con el cruento despertar.
Dos hermanos y un padre, todos relacionados, pero profundamente distanciados. Pero tienen algo en común, son luchadores, pelean por vivir, por crecer, por existir y sobretodo por reencontrarse.

Cada uno en su trinchera, tratan de sobresalir, pegan y pegan…pero poco a poco se van dando cuenta de que solo existe una salida…

Película digna de muchos premios, bien narrada, y plasmada en pantalla pero,… dudo que la “Academia” se fije en cintas como esta.

“Mi conciencia tiene para mí mas peso que la opinión de todo el mundo”
Marco Tulio Cicerón
boogyeman