Voto de boogyeman:
Thriller. Terror Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia su joven hija es violada y asesinada. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2012
Interesante cinta que aborda la “Ley del Talión” como opción ante un crimen atroz, (y vaya que es atroz… no se que pueda ser peor que esto)

Y desde este hilo argumental se nos plantea una historia en la cual el padre de la victima se arma de valor y determinación para ejecutar un secuestro y así a través de la tortura consumar su venganza y su sed de justicia, todo para intentar llenar un vacío y tratar de aminorar ese enorme dolor que por dentro lo hace actuar en forma visceral.

En base a una correcta dirección y muchas escenas en donde prácticamente sólo vemos imágenes de tortura, uno como espectador se siente abrumado. Y si al comienzo simpatizabas un poco con la idea de venganza por parte del afligido padre…bueno a medida que se va desarrollando el film te das cuenta que no lo era tanto…

¿Porqué? Por una simple razón, no es fácil torturar y mucho menos matar.
Y te planteas…
¿Quién está recibiendo mas daño?
¿El torturado o el torturador?....

Interesantísimo examen para todos, ya que al final no sabes que es peor estar en el pellejo de uno o el otro.
boogyeman