Voto de boogyeman:
Thriller. Acción Durante una noche de juerga, un grupo de jóvenes (Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Jeremy Piven y Stephen Dorff) contemplan un asesinato cometido por los hombres del gángster Fallon (Denis Leary). Un hombre sanguinario que no desea testigos de sus crímenes... (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2011
Film divertido y excelente para pasar una tarde de palomitas a base de buen entretenimiento cinematográfico.

La historia es muy original, un grupo de reventados amigos se dirigen a ver una pelea de boxeo a bordo de un lujoso camper, pero se pierden, ya que se salen de la vía rápida, para adentrarse en una zona oscura de la ciudad de Chicago.
A partir de ese momento todo cambia en torno a la película, cambio de escenario, cambio de música (excelente del señor Alan Silvestri), cambio de ritmo narrativo y cambio total de la historia.

Lo que comenzó como una noche de diversión, se transforma en una cacería nocturna.

No quisiera revelar muchos detalles de la historia, ya que es de ese tipo de films en donde menos sepas antes de verla, mas lo disfrutas después.

Pero si puedo decir que está excelentemente ambientada y en muchos momentos no le pide nada a buenos filmes de terror, ya que la tensión y el dramatismo está muy bien manejado por parte de los actores. Leary, se saca un 10 y ninguno de los demás desentona.

En resumen, creo que es ese extraño caso de filmes buenos...poco vistos, pero que merecen un poco mas de atención.
boogyeman