Haz click aquí para copiar la URL
Voto de boogyeman:
4
Thriller. Intriga. Terror El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2012
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se ustedes, pero cuando me dicen que una película es del género thriller, es un punto a favor; porqué?, me encantan, me gustan y cuando valen la pena... me atrapan.

Y aquí se calló el encanto, ya que justo a la mitad del metraje ya se para donde iban la mayoría de las acciones, se cayeron varios personajes, se perdió el misterio, se arruinó el clímax...etc….Y este fue el caso (y de paso el fracaso de esta cinta).

El señor Cusack ya me está hartando con estos papelillos que pareciera que quiere seguir los pasos del señor Cage…, película, tras película, haciendo papeles muy poco estudiados, repetitivos, ñoños, redundantes, pero ambos…..tienen algo, tienen “cartel” (no se porqué). El chiste es que resultan rentables para este tipo de negocios (pero no para los que buscamos algo de buen cine) y que bueno para, productores, directores, y ellos mismos….porque para la audiencia…hace varios años que son un símbolo de mala calidad, y muy, muy mala.

El thriller en cuestión es digerible pero totalmente estereotipado y predecible….nada nuevo, pero para los que no están tan sumergidos en el tema, hasta les puede gustar.
Fórmula conocidísima, pero efectiva… para algunos….

Yo paso.
boogyeman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow