Voto de boogyeman:
Acción. Thriller Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron en Tailandia con la vida de su hija. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2011
Kevin Bacon y Djimon Hounsou como protagonistas de esta cinta, y dije...vamos por lo menos entretenida será. Y me voy encontrado con un enorme catálogo de ejecuciones, balazos, codazos, apuñaladas, patadas, llaves y candados de lucha, cabezazos, etc... Todos estos aplicados y ejecutados, sin ton ni son por parte del señor Hounsou (Rambo se le queda corto); en medio de una historia que no tiene ningún sentido lógico ni coherente. Vamos, pasada la hora del film nada cuadraba, un desorden de escenas y de diálogos que la verdad tuve que hacer un esfuerzo enorme para poder terminar de verla.

Por otro lado un Kevin Bacon haciendo un papel de proveedor de armas inglés (con un acento que se nota mas fingido que nada), en medio de este caos. El resultado es un enredo de proporciones absurdas que hasta risa me dio al final, ni como defenderla.

Y del final ya ni hablamos....patético, incoherente, absurdo (como toda la película).

No le pongo 1 porque al menos se ve un esfuerzo técnico en algunas escenas de acción.

Lastima por el señor Bacon, yo siempre he sido su fan, pero aquí nadie se salva.
boogyeman