Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
15 de julio de 2008
Quizás parece extraño que la considere una película juvenil, pero es que creo que aunque te pueda gustar más adelante, con 18 años la verás en todo su esplendor y la admirarás, al menos en mi caso. Cuando crecemos un poco, nos puede parecer un poco inmadura la forma de reaccionar de algunos personajes, te siguen haciendo gracia, pero te dan ganas de darle una colleja a alguno y decirle: ¡espabila!

A mi me pilló en plena adolescencia, y bueno, los complementos no eran exactamente los mismos que los míos, la droga, la manera de vestir, la música, todo eso era distinto, pero la actitud era la misma. Te transmite la sensación de no saber en que lado de la sociedad estar ni para qué lado hay que tirar, mejor que ninguna película juvenil que haya visto antes.

Es una película genial, con unos diálogos magníficos, llenos de grandes frases, un surrealismo genial, con un Ewan McGregor y un Robert Carlyle sobresalientes y una banda sonora que aunque está llena de hits no creo que desfase nunca.

Aunque esta vez, algunas escenas que en su momento me hicieron gracia por asquerosas, esta vez me parecieron sólo asquerosas.
missjones