Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
Drama Inglaterra, año 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un estado de inestabilidad financiera y crisis religiosa, sube al trono Isabel I (Cate Blanchett). Popularmente se la conoce como "La Reina Virgen", aunque por su participación en el reparto del botín obtenido tras los ataques del corsario Drake a las costas españolas, tanto peninsulares como coloniales, es también conocida como "La Reina Pirata". (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2008
Vi esta película porque me apetece ver la siguiente y saber de qué va. No tengo mucho que decir de la película porque me gusta el cine histórico y me suelen entretener este tipo de películas, pero tampoco me gustó demasiado. Tengo que decir en mi contra que no tengo ni idea de la historia de Isabel I, y la película no me pareció que pusiera mucho énfasis en explicar la historia, sino más bien, para explicar detalles a alguien que ya la sepa, por eso, yo no lo entendí todo demasiado bien. Los actores me parecieron todos muy creíbles, aunque Joseph Fiennes es un poco soso y Cate Blanchett siempre me parece adorable. Bueno, ahora me queda ver la segunda, a ver si con un poco de suerte me entero de algo más.
missjones