España España · Toledo
Voto de Kaikae:
7.9
10,649
Documental Documental que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2010
Si algún organismo de poder intenta esconder o manipular un hecho a toda una comunidad, me parece admirable que alguien se la juegue para destaparlo. En The Cove asi ha sido. Me da igual que todo sea muy americano, con micrófonos, cámaras ocultas y famosos a los que se les llama para que pongan su granito de arena en esta causa que les es nueva. Me dan igual sus actitudes de superioridad moral y su falta de respeto hacia las autoridades extranjeras. Me da igual, ya que al final se consigue poner a la luz aquello que se estaba ocultando deliberadamente. Se ven las mentiras, la corrupción, los sobornos, la poca fiabilidad de las asociaciones y las artimañas de la política. Con eso me basta para decir que The Cove es un buen documental.
Kaikae