España España · Tres Cantos
Voto de Ánder Mazón:
14 de mayo de 2019
Esta página que es un referente a la hora de valorar obras del siglo XX, como si del Dr. Jekyll se tratara, se convierte en una abominación cuando lo hace con las de este siglo. Sólo así se entiende que autenticos bodrios, como la que nos ocupa u otros como 'Westworld' o 'The Walking Dead' muestren puntuaciones tan altas, que sólo se explican por el oxímoron de la 'cultura popular'.

Si vemos el 'Top filmaffinity' (A la derecha de la página principal, en el apartado 'TOPs') veremos que 'Juego de tronos' está por encima de obras como 'El apartamento', 'Los siete samuráis' o 'Los Soprano' por citar sólo algunas de las joyas del siglo pasado. ¡Alucinante!

He visto obras malas que resultan divertidas de lo disparatadas que son, como 'Plan 9 del espacio exterior' de Ed Wood o 'The Room' de Tommy Wiseau (Magnífica 'The Disaster Artist' donde oí hablar de ella por primera vez), incluso alguna hecha aposta en ese plan como 'Sharknado'. Pero este engendro pretencioso carece por completo de ese toque naíf que la pueda hacer agradable aunque sólo sea para echarte unas risas.
Ánder Mazón