España España · Oviedo
Voto de DavoPG:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2018
La franquicia “Misión imposible” resiste como pocas al paso del tiempo manteniendo el interés del público,
gracias a que ha sabido reinventarse y no caer en la reiteración.En esta entrega el único pero que pongo es que peca para mi gusto de una anárquia en las misiones, sin mucho desarrollo previo en ellas, dejando todo un poco al azar. Fallout se deja llevar más por el sentido del espectáculo y el humor. Con nuevas incorporaciones, Henry Cavill aterriza con fuerza como August Walker, absolutamente arrollador,su potente físico es explotado sobretodo en una escena épica que transcurre en un baño, además de tener una curiosa química con Tom Cruise que funciona bien y da lugar a algunos momentos de humor bien integrados en la trama. Destacar también la persecución por las calles de París,simplemente alucinante.Una cinta de acción rodada de forma impecable,frenética y extenuante, secuencias que pasarán a la Historia del Cine por su complejidad y su acabado visual. Tom Cruise sigue en forma!!
DavoPG