España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Bélico. Acción Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al ... [+]
22 de junio de 2009
Para empezar esta película me sorprendió mucho ya que no esperaba que fuera tan amena y mucho menos que fuera buena película pero me ha demostrado que es todo eso.
Los combates de avión me pareces muy buenos , tanto que te dan ganas de hacerte piloto jajaja, la historia de cada personaje independientemente del grupo también es buena, los paisajes son muy bonitos y la actuación por parte de los actores me parece bastante aceptable.
Si no te gustan las películas de guerra nada de nada no la veas , pero si te gustan mucho e incluso si no te desagradan te aconsejo que la veas ya que me ha parecido una película recomendable y sobre todo viendo los títulos disponibles últimamente que en mi opinión su calidad es bastante discutible.
BerniRap