España España · Madrid
Voto de David:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2011
Hola de nuevo chicos,
me han engañado..."la víctima perfecta" fui yo...

Esta película de ""trileros"" (timador el guionista, timador el director, timador el productor "tipo TecnoCasa", timador el cartel...) dice que es un "zriler" (prefiero llamarlo así para no ofender al disco de Michael Jackson) "psicológico" (porque requiere ir al psicólogo después de verla) de la Hammer Films (que ha pisado el excremento más grande desde 1934).

En un afán timo de tele tienda, han reunido a tres actores (¿para qué más? si el resultado ya era "insuperable"):

- Una chica con un Oscar, un clásico del cine de todos los tiempos y un sucedáneo entre Robert Downey Jr y Javier Bardem.

- El argumento: Un chalado espía a una chica cuando duerme.
- Los protagonistas: más estereotipados que un mimo, con gestos propios de la Factoría Tele5.
- La trama...es tremenda...un tío salido, una tía buena en una casa y ya está....

Creo que si intentáis verla, olvidad películas como Hostage, La habitación del pánico, y todas las películas de casa chungas y mejor os ponéis a ver Aquí no hay quien viva (al os reiréis un poco y con mejores actores).

Si existiera la honradez:

- Hilary Swank: Debería devolver los Oscar o pensar más en los guiones y menos en el ppp ("pasta por película").

- Jeffrey Dean Morgan: Debería ver a malos como William Forsythe, Michael Ironside, John Saxon, Brian Bosworth Robert Davi o Dolph Lundgren para aprender algo de interpretación.

- Christopher Lee: Perdono a este Señor porque como dije, le han engañado los "trileros"...

Saludos
David