España España · Barcelona
Voto de Dulcemi:
19 de febrero de 2018
Creo que estamos ante la mejor película de Guillermo del Toro, tengo que decir que no soy muy fanática del género fantástico pero esta cinta es de tanta belleza que es imposible que no te guste. He leído críticas malas y sinceramente no las entiendo, creo que tenemos que ser conscientes de que estamos ante un cuento y los cuentos son eso, fábulas, es una historia redonda desde el primer minuto hasta el último, es bella, emotiva, conmovedora, funciona perfectamente. Sally Hawkins está especialmente brillante, me gusta mucho esta actriz, y en esta cinta sin decir ni una sola palabra es capaz de expresar tanto!.
Os la recomiendo sin duda, es una historia de amor puro contada con la mayor de las sensibilidades, además de contar con una de las fotografías más bonitas que he podido ver en el cine, es muy agradable de ver.
Dulcemi