España España · Barcelona
Voto de bersek:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 26 episodios. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2017
Punisher es mi personaje favorito, lo sigo desde crio. cuando me entere de que se iba a hacer la serie la esperaba con ilusion, imaginaos mi disgusto cuando me encuentro con esto. Joe Berthal no ha entendido el personaje, Punisher no actua como un macarra ni dice palabras soeces, ni llora como una nena frente a Daredevil en un cementerio, ni grita montando un circo en un tribunal. Punisher es frio, inteligente, metodico, nada pasional no pierde los papeles, es el asesino perfecto. Por no contar que es una bestia de casi dos metros que acojona nada mas verlo, nada que ver con el raquitico Berthal. Todos los personajes estan cambiados, Micro era calvo, con gafas, bajito y gordo. Aqui es alto, barbudo, melenudo y se pasea en albornoz? ah y no a perdido a su familia. Pero sin duda el caso mas grave es el de Russo. Russo es un gangster obsesionado con su apariencia y en la serie es companero de armas de Frank en el ejercito, con dos cojones. Encima la seria es un aburrido panfleto antimilitar pesado y aburrido, sin accion, sin ritmo. Punisher es accion y matar criminales, nunca se embarcaria en una aburrida trama de conspiraciones. En un toston y un desproposito
bersek