Voto de LibiA:
14 de septiembre de 2009
Dudo que haya alguien que no haya visto esta excelente película. Todavía recuerdo la primera vez que la vi. Entonces era mucho mas joven. ¡Qué sensación me produjo,! y , sobre todo, ¡qué admiración! La he visto una y otra vez y nunca se agota mi imaginación y mi admiración por cada detalle. Para mi, indudablemente, es una de las mejores películas que se han hecho. Como vereis no soy una gran cinéfila. No se hablar de técnicas ni nada de eso.
Después de unas cuantas décadas, todavía me intereso por este film. Todavía sigo leyendo sobre él. Es de una gran belleza. Sin duda entra dentro de esas películas que uno tendría que ver, al menos, una vez en la vida.
Por cierto, aún tengo grabadas unas palabras que me dijo hace poco una amiga....."-A mi no me gusta Alfred Hitchcot". Una pena... ahí queda eso.
Un saludo.
LibiA