Voto de Django (la D es muda):
Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
6 de abril de 2015
Hablar de la saga Fast & Furious es hablar sobre puro cine de entretenimiento. Nunca ha pasado de ser mas que eso, explosiones, tiroteos y carreras de coches (estas ultimas desaparecieron hace años para dar paso a mas explosiones y mas tiroteos).

Sin embargo, mi problema no es este, no hasta ahora por lo menos. Después de disfrutar de la 4 y sobre todo (de la mejor para mi) la parte 5, llego la 6 y con ella la saga demostró llegar a su final, ese final que tanto querían alargar.
Ya se notaban los claros signos de agotamiento y las pocas ideas que tenían. Y solo por ello se puede explicar el fichaje de James Wan en la dirección, un autentico maestro en el cine del terror que según el quería "darse un descanso y meterse en el mundo de la acción".

Con ello y el desafortunado accidente mortal de Paul Walker (yo por lo menos), esperaba que la franquicia vuelva a coger aire y consiga revivir parte de lo que fue para cerrar la saga a lo grande y homenajear al "ex agente" Brian O'Conner y todo lo que le ha dado a Fast & Furious durante unos largos 14 años.

Sin embargo, no fue así. Siento que esta séptima entrega lo único que ha conseguido es seguir el camino de declive de la parte 6 y de paso seguir llenando el bolsillo usando el nombre de una famosa franquicia y a modo de un supuesto homenaje a Paul que en realidad se ha quedado muy lejos de serlo.
Django (la D es muda)