Voto de lalo_celta:
Drama Mike McDermott (Damon), además de estudiante de Derecho, es un "rounder" un excelente jugador de cartas. Cuando su mejor amigo (Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante suma de dinero a un peligroso delincuente, Mike decide volver a jugar, a pesar de que su novia se lo desaconseja. En la partida de póker con la que pretende ayudar a su amigo, participan ciertos jugadores bastante siniestros, entre ellos el ... [+]
14 de enero de 2008
Me encontré esta película por casualidad un día en la videoteca de mi hermano, ya hace unos años, y no me sonaba mucho.
Así que me decidí a verla, con lo cual no me esperaba nada, ni bueno ni malo.
Pero que gozada de película, aparte yo tengo un especial gusto por el poker, y siempre que se toca el tema en una peli me encanta, y en ésta es uno más de los protagonistas.
Un grandísimo reparto (donde, cómo no, destaca el gran Edward Norton), y una trama más que interesante, donde se narran las peripecias y la pasión llevada al extremo de Matt Damond por el poker, y por las apuestas, un modo de vida para alguno de sus amigos, peor su perdición para él.
Recomendable al 100%, disfrútenla.
lalo_celta