Voto de Luxo_Nolan:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
30 de agosto de 2012
-Puede que el guion no sea una obra de ingeniería lingüística a la altura de los mejores críticos ( o en su defecto personas que no tienen el suficiente talento como para dedicarse a esto), pero los diálogos son fluidos , tiene gags graciosos y hasta los tópicos resultan efectivos y me entretienen.
-Puede que destroce la novela de Dumas y a sus personajes, pero con el pretexto de innovar y hacer algo diferente y el resultado me entretiene.
-Puede que Paul W.S. Anderson tenga complejo de los Wachowski y su forma de dirigir sea un batiburrillo ente Zack Snyder y Guy Ritchie, pero me entretiene.
-Puede que la banda sonora , el vestuario e incluso un actor estén sacados de una película de piratas que casualmente también luchan con espadas, dirigida por un tío que precisamente no es nada Gore, pero me entretiene .
-Puede que Dartacan sea el hijo que a Jack Seppard le da por imaginarse en el limbo, que Orlando Bloom interprete en esta película a William Turner y que el papel de Waltz no esté a su altura , pero me entretienen.
La película no es pretenciosa y si la ves sin pretensiones te entretendrá mucho, a no ser que seas de los que se avergüenzan de que les guste películas como Wanted, en ese caso pasarás un rato muy entretenido, pero encenderás el ordenador, te meterás aquí con el propósito de ponerle un 2, pero como verás que tiene muy poca nota le pondrás un 1.
-Puede que seas de esos o puedes ser de los míos y reconocer... que te entretiene.
Luxo_Nolan