Voto de Luxo_Nolan:
17 de noviembre de 2011
The road nos plantea un dilema moral ¿el fin justifica los medios? ¿que estariamos dispuestos a hacer pora sobrevivir?
Se trata de una película que muestra fielmente la agonía en un mundo post-apocalíptico y que trata la muerte desde una perspectiva natural y ventajosa.
La fotografía es impresionante y ayuda a crear la máxima tensión con el mínimo suceso.
Se puede hacer algo lenta, por la falta de sorpresas, pero se sigue con facilidad gracias sobretodo a un impresionante Viggo Mortensen, que nos vuelve a deleitar con sus dotes para la actuación y a un sorprendente Kodi Smit-McPhee ( que un año después lo volvería a bordar en Let me in). Pero las interpretaciones son solo el reflejo de un elaborado guión.
En los momentos mas dramáticos quizá se hecha en falta algo más de emoción pero son muy creibles y una vez más las interpretaciones saldan cualquier error siendo Viggo quien tira de Kodi para que de lo mejor de si.
En definitiva una gran idea , con un desarrollo sin mucha imaginación pero sobresaliente gracias al trabajo de cada componente del film.
Luxo_Nolan