España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
23 de agosto de 2014
'Lucy' es una de las mejores películas de 2014. Y lo hace arriesgando. Obviamente, no es una historia al uso, no va a gustar a todo el mundo. Sin embargo creo que esta vez, el riesgo ha llevado a la victoria.
La combinación de acción y ciencia nunca había sido tan bien expresada ni tan bien visualizada.

Por su parte, la elección de Scarlett Johansson como protagonista no ha podido ser mejor. Un papel hecho a su medida al que ella añade su sensualidad y belleza característica. Sí, no creo que 'Lucy' hubiese sido tan brutal si hubiese sido interpretada por alguien más sutil o sencilla.

En definitiva, un film completamente recomendable pero eso sí, si puedes verlo en el cine mucho mejor que en casa. El espectáculo visual y la paranoia/historia de ficción que representa perderá su encanto vista en una pequeña pantalla.
EduardoMoCa