Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
9
Acción. Ciencia ficción. Thriller. Fantástico Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2014
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
'Lucy' es una de las mejores películas de 2014. Y lo hace arriesgando. Obviamente, no es una historia al uso, no va a gustar a todo el mundo. Sin embargo creo que esta vez, el riesgo ha llevado a la victoria.
La combinación de acción y ciencia nunca había sido tan bien expresada ni tan bien visualizada.

Por su parte, la elección de Scarlett Johansson como protagonista no ha podido ser mejor. Un papel hecho a su medida al que ella añade su sensualidad y belleza característica. Sí, no creo que 'Lucy' hubiese sido tan brutal si hubiese sido interpretada por alguien más sutil o sencilla.

En definitiva, un film completamente recomendable pero eso sí, si puedes verlo en el cine mucho mejor que en casa. El espectáculo visual y la paranoia/historia de ficción que representa perderá su encanto vista en una pequeña pantalla.
EduardoMoCa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow