España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2007
''Carretera al infierno'' es una película que mezcla el terror, sin llegar a escalofriar, eso si, con pequeñas dosis de acción que aparecen, sobre todo, en el tramo final de la película. La película se hace interesante desde el principio, ya que una pareja de universitarios como protagonistas siempre es interesante. Sophia Bush le da además una atracción extra a la película y le da vida. En cuanto a si es una película más de terror adolescente, no creo que sea un genero del que haya que olvidarse y ojalá sigan haciéndose películas como estas. Para aquellos que la vayan a ver esperando ver gore o mucha sangre, en esta película no encontrarán lo que buscan. a pesar de ello, vuelvo a repetir, es una buena película.
EduardoMoCa