España España · Madrid
Voto de Ivancho:
Drama Salma, Laila y Nur, tres mujeres palestinas que viven en un apartamento de Tel Aviv, intentan encontrar un equilibrio entre la tradición y la cultura moderna. Palestinas con pasaporte israelí, las tres han optado por vivir una vida de libertad en Tel Aviv, lejos de sus lugares de origen. Las tres buscan el amor, pero pronto se darán cuenta de que una relación escogida por ellas no es algo fácilmente alcanzable. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2017
Barbabahar
Alcohol, sexo libre, lesbianismo, uso de drogas, elementos que vemos continuamente en el cine occidental, pero que aplicados a una mirada del medio oriente resultan frescas y atrevidas.

Barbahar nos muestra la juventud moderna de Israel, mas allá del cliché de la opresión(pero sin dejarla de lado la denuncia). Un retrato de su sociedad hoy a través de tres mujeres que sin proponérselo tienen que luchar para ser lo que quieren ser y como quieren serlo día a día en un mundo que todavía las ve diferente. Al final estas mujeres solo se tiene la una a la otra y a su libertad y ganas de vivir.
Ivancho