Voto de TucoBenedicto:
Comedia Don Senen se ha gastado en juergas la herencia de Begoña, su sobrina, que solo debía administrar. Queda por recibir un millón de pesetas, que solo será entregado a la muerte de Don Senen. El anciano, en complicidad con Begoña y otros dos sobrinos va a fingir su defunción mediante un certificado falso. Lo que no puede saber es que algunos de sus familiares no quieren que sea falsa y planean envenenarlo. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2016
Conglomerado de chistecillos de humor blanco y negro (?) escritos para una mala obra de teatro y que dan como resultado una peor película. Una hora y media de diálogos de opereta entre los que es imposible salvar ni una sola frase. La historia es absurda, el desarrollo es absurdo y el final es absurdo… de todas formas, todo aquel que aguante los cinco primeros minutos de ¿títulos de crédito? merece (como yo) tragarse todo el bodrio que viene después.

No se confundan ustedes, no es porque sea una españolada… es porque es una españolada de mierda. “Los tramposos”, por ejemplo, es una españolada de la misma quinta y merece ser vista.
TucoBenedicto