Voto de TucoBenedicto:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2016
Todos tenemos nuestro límite de tolerancia a la cursilería, a la ñoñería y al almíbar en lata.

Tocar la fibra sensible exige acercarse a ese límite, rozarlo sin sobrepasarlo… y esta película lo hace… al menos conmigo, porque seguramente habrá a quien esta película le parezca una ñoñada edulcorada y a quien sin embargo le parezca que está llena de diálogos excesivamente fríos e intelectuales…

Quizás el escenario es excesivamente snob y burgués, quizás el enredo casual resulta forzado, quizás le sobra la historia de la amiga de la hija que no acabo de entender, quizás existen un montón de razones más para criticar esta película… un montón de razones de las que no me he percatado porque estaba obnubilado por una hipnótica historia de una pareja que resulta entrañable, divertida, comprensible y humana.

Si eres lo suficiente moñas para que te emocione una comedia romántica, dale una oportunidad.
TucoBenedicto