Haz click aquí para copiar la URL
España España · León
Voto de ddad:
8
Drama Aunque Simon Birch es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, sencilla, pero no por ello menos deliciosa, es un claro ejemplo del valor que tienen esos héroes cotidianos, olvidados en algunas ocasiones y marginados en otras, como nuestro pequeño amigo Simon Birch.
Una historia, hasta cierto punto impredecible, que no compleja, aderezada con ciertos toques de humor, inesperada, sorprendente, y, sobre todo, emocionante, muy emocionante. La forma tan ligera y respetuosa de tratar la religión y el retrato que hace del Maine de principios de los 60 son de lo más agradable de la película.
En definitiva, una historia contada por niños, pero no destinada a niños, pues somos los mayores los que solemos olvidar el valor de las cosas pequeñas.
ddad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow