España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de cece98:
Acción. Fantástico Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2016
Parece que se lo toman a cachondeo las películas de videojuegos, esta película la vi y me causó gracia, deberian ponerle etiqueta de película cómica o parodia de Mortal Kombat, porque de lo mala que es te la tomas a risa.
En primer lugar al parecer aquí parece que se están pegando niños chicos de cuatro años, los protagonistas no tienen ni puta idea de luchar el único salvable es Liu Kang los demás personajes parecen transparentes porque no pintan nada ahí de lo mal que actúan.
Entiendo que es una película vieja, pero es que mi padre con artrosis en las caderas daría mejores patadas.
Donde esta aquí Mortal kombat? Es que ni siquiera sale sangre en la película, como sucede en los videojuegos, parecen muñecos de trapo no es otra cosa, estropearon una película de un gran videojuego, y una pena la verdad.
cece98