España España · puerto real
Voto de ammuel:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2013
Película con un planteamiento más que interesante, un nudo de lo más tedioso, alargado innecesariamente y una conclusión cuando menos sorprendente. El trabajo de los actores es correcto y creíble, aunque Coronado recurra una vez más a su rol más habitual y eficiente (esperemos que no nos termine cansando), el del policía que ha ido un poco más allá y que siente la incapacidad para controlarse.
Una pareja que lo tiene todo. Una tercera persona entra en juego. El enamoramiento da lugar a la necesidad de librarse del amor de siempre, pero sin dejar pistas... Pero los crímenes no son perfectos y todo cambia cuando de la noche a la mañana desaparece el cuerpo.
Entretenida a ratos y excesivamente dilatada otros. Se deja ver y al menos hace gala de un argumento un poco trabajado (aunque quizás demasiado enrevesado, ¿increíble?, si reflexionamos sobre él un rato). Pasable.
ammuel