España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Animación. Musical. Comedia. Infantil Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos ... [+]
13 de septiembre de 2017
La historia no es nada de otro mundo, el diseño de los animales no está mal y tampoco es que esté rematadamente mal visualmente; pero al final la salvan de ser olvidable al minuto las canciones y las actuaciones de los personajes sobre todo en el último tramo de la película, muy interesantes de ver; aunque no sé hasta que punto captarán la atención de los más pequeños.
Por cierto, ¿soy yo o la cerdita es un plagio descarado de Peppa pig?
Al final también una de las mejores cosas es la moraleja de la historia; trabaja mucho, trabaja fuerte, no desesperes si las cosas no salen a la primera, porque al final alguien verá lo que tú vales tarde o temprano (Lo que pasa si dicha cosa tarda demasiado tampoco es que lo traten ni someramente).
En resumen, una película de animación del montón, que mantendrá tranquilos a los niños al menos por un rato pero que tampoco es ninguna obra maestra.
kileskus