España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
¿Cuál creo que es la mayor virtud de la película?... Dar una idea de como se dirigen este tipo de empresas y de como su creador o una de sus principales figuras podría verse reducido a una simple figura decorativa.
¿Qué pienso de la actuación de Ashton Kutcher? ... Sí, se da un aire con Steve Jobs de joven, no puedo juzgar demasiado su imitación de la forma de hablar de Jobs porque no he visto muchos vídeos de él hablando cuando vivía ni cuando murió. su manera de caminar me pareció demasiado exagerada, casi absurda.
¿Cómo deja la película a Jobs? ... Pues como un iluminado venido de otro planeta, infalible, y nada deshonesto. Que no le robó nunca el trabajo a ninguna otra persona. Que jamás acosó o maltrató en el trabajo a sus empleados. Que solo era el visionario que nos venden los de la manzana. Todo honor y toda gloria al gran Jobs por los siglos de los siglos, amén. Necesito tener un trocito de su "emoción" y su "visión"... ¡solo tienes que extirparte un riñón y comprar un iPhone de 600 pavos!
kileskus