España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2013
Quiero una película de aviones de combate realista!!!
Esta fantasmada no es más que paja... paja mental que se hizo el director.
Nadie en Hollywood se ha planteado llevar al cine los grandes combates de Giora Ron (El mejor piloto de lo era del reactor) o de Robin Oates??... Sí esos 2 son pilotos afectos al régimen USA (o de los judíos) y son de los mejores del siglo XX.
Sin embargo nos plantan a una cucaracha voladora con cerebro informático con sentimientos y a 3 "héroes" pilotando aviones stealth más feos que pegar a una madre con un calcetín sudado (cof... Su-47 berkut...cof) teníendo la aviación americana un caza de superioridad aérea mejor e infinitamente más bonito como el F-22.
Creo que deberían haber ubicado toda la película en el futuro remoto, en un planeta alienígena, habrían tenido sus combates espectaculares y fantasmas y todo habría tenido más sentido.
Le recomendaría a cualquiera que haya visto la película que mire "Combates aereos" de canal de historia y me diga cuál es mejor...
kileskus