España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Drama El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados "papeles de Bárcenas", pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2016
¿Se imaginan que alguien hiciera una película en la que el ex tesorero del partido del gobierno en España confiesa que durante décadas han estado evadiendo impuestos, pagando en dinero negro e impulsando la corrupción? ... ¿Que ha sido amenazado en prisión para que no confesara nada? ¿Que se le ha pedido falsificar pruebas? ... ¿Y que con posterioridad a esta declaración los discos duros en los que se encontraba dicha información fueron borrados de manera fulminante?
Muchos dirían, "bueno es interesante pero está claro que esto no podría pasar en realidad". Señores, ha ocurrido en realidad, esto es lo que Bárcenas confesó ante el juez Ruz.
Esta es la película que Rajoy, Cospedal, Soraya, Trillo, Aznar ... no quieren que veas. Esto es la corrupción en España, una vergüenza para nuestra sociedad este compadreo entre empresarios y políticos en el que los más beneficiados son ellos y no el pueblo que los ha elegido y para el que trabajan.
Yo proyectaría esto delante de todos los diputados del parlamento. Que se les caiga la cara de vergüenza a unos cuantos. Y unos cuantos años de cárcel tampoco estaría mal.
kileskus