España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
3 de diciembre de 2017
Se ha hablado bastante de cómo hemos pasado de las carreras ilegales a salvar el mundo con esta saga, pero hay otra evolución que ha pasado algo más desapercibida, la del nuevo concepto del cine y el guión que se ve aquí.
Y es que la trama de la película es como una esponja, no tiene agujeros en la construcción... ¡Es que está enteramente construida de agujeros!.
Llega un punto que no puedes darte cuenta de lo poco realistas, ilógicas y directamente locas que son algunas escenas. Es como una especie de realismo mágico de acción en que sobre el zumbido de fondo de "porque sí" e idas de pinza te encuentras con algunos momentos realmente super entretenidos de ver aunque no tengan ni pies ni cabeza y el desprecio de las leyes de la física sea flagrante.
Creo que en "Fast & Furious 9" deberían tener una trama para redondear este surrealismo, tal vez una invasión alienígena que Toreto y sus amigos tendrán que parar con sus coches, o un viaje en el tiempo y que todos acaben participando en las carreras en el Circo Máximo o algo por el estilo. ¿Sentido?... Ninguno, pero fijo que es divertido de ver.
kileskus