Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de tuxgus:
Drama Narra el reencuentro con la vida de una mujer cuarentona que ha perdido a su marido y que decide ir al reencuentro de sus raíces, en una paradisiaca isla griega. Allí, mientras reflexiona sobre la decisión de si debe vender o no la casona de su familia sefardita, emerge el pasado cada vez con más intensidad. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2009
Unas muy buenas imágenes, unas muy buenas intenciones que en general no pasan de eso. Hay que destacar la capacidad de algunos actores para soportar la mezcolanza de idiomas (español, inglés, griego, alemán), que a otros les hace perder credibilidad, dejando la duda de si son malos actuando o si se sienten forzados y no entienden lo que hablan.

El revival que pretende el argumento sobre la vida de la protagonista queda en un entrevero de situaciones que el espectador tiene que acomodar como pueda. Todo queda en la nebulosa sin un hilo conductor a la espera que Angela Molina, que hace lo que puede, levante una historia que por momentos resulta muy pesada de arrastrar.

Lo bueno, algunos parlamentos en griego, es que empecé a estudiar el idioma hace poco y me sirvió para practicar.
tuxgus