España España · Valladolid
Voto de Juan Modesto:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2009
He pasado dos horas enteras sin dejar de sonreir. Es una de las películas más alegres que he visto. Transmite un mensaje cargado de optimismo: "la necesidad de objetivos para ser felices, pero también que la felicidad no se logra al alcanzar estos objetivos, sino en el camino que nos lleva hasta ellos." Muestra la posibilidad de alcanzar la felicidad en lo cotidiano y el deber de convertir en una aventura la rutina de cada día.

Atentaría contra la justicia si no hiciese alusión a la interpretación de Meryl Streep, a pesar de no haber sido nunca santo de mi devoción.

Al haber leído muchas más valoraciones negativas por parte de críticos españoles me quedo con las ganas de ver la película en versión original
Juan Modesto