España España · Alicante
Voto de Bowman:
1 de enero de 2024
Por mucho que en la última escena coja el sombrero, desde el minuto uno la película huele a despedida de este Indiana Jones. Es un homenaje a las cuatro anteriores con peleas, situaciones e incluso diálogos ya vistos en las películas anteriores.

Como no les funcionó el asunto del hijo que siguiera sus pasos (no pudieron elegir a un actor peor) y la película era bastante normalita, aquí nos cuentan lo que nos cuentan y meten a Marion, que no podía faltar al fin de fiesta.

Lo dicho, viéndola le damos un repaso a las cuatro anteriores. Entretiene, que no es poco, viendo lo que hay hoy por hoy en la cartelera.

Se nota que Steven Spielberg no la dirige, tiene dos o tres fallos muy gruesos que nunca he visto en una película dirigida por él.
Bowman