España España · madrid
Voto de enyel:
Drama Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2013
Si existen dos obras maestras para el año 2013 estas sería, sin duda, "La vida de Adele" y "De tal padre, tal hijo". La de Hirokazu Koreeda es una sobresaliente muestra de su majestuoso cine familiar, ahondando en la duda de querer o no a un hijo al que descubres, después de unos años, que no pertenece a tu sangre y que lo han confundido al nacer. A través de este desgarrador sentimiento (de dudas y desamor), el director nos enseña poco a poco la falta de cariño y la pérdida irremediable de un ser querido, a la vez que ahonda en las dudas de cómo querer de buenas a primeras a un ser al que no has visto en tu vida. El tema es difícil y hay que hilar muy fino para hacer una película que no caiga en lo sensible; y este realizador lo consigue con mano maestra, entregando una película más que sobresaliente, preciosa. Una joya atemporal y necesaria del cine reciente.
enyel

Últimas películas visitadas
Cabaret
1952
Eduardo Manzanos Brochero
Kylie Minogue: Slow (Vídeo musical)
2003
Baillie Walsh
5.8
(60)
JoJo's Bizarre Adventure (Serie de TV)
1993
Kenichi Takashima ...
6.5
(154)
Why Mr. Nation Wants a Divorce (C)
1901
Edwin S. Porter