Voto de danielo1980:
Drama. Intriga. Thriller Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la ... [+]
13 de diciembre de 2010
"Winter's bone" es uno de esos casos hipnóticos que ocurren de vez en cuando en la pantalla. Cuando la música, interpretaciones y el ambiente que se respira confabulan para sumergirte de lleno en la piel del protagonista o siendo coparticipe de la historia que se narra.

Es uno de esos casos en los que la galería de personajes es tan fría pero a la vez humana y que el ritmo es tan denso que la trama termina por asfixiarte poco a poco.

"Winter's bone" narra sutilmente la historia de una desaparición y esta sirve como punto de partida para desgranar una a una las miserias de la américa profunda. Familias rotas, problemas de drogas, gente frustrada y asqueada con la vida y sobre todo infancias marcadas por la desestructuración familiar.

Merece especial atención la interpretación de Jennifer Lawrence y sobre todo el personaje que interpreta cargado de coraje y valentía.

Una película de las que a mí me gustan. Presupuesto cero y pasión y dedicación 10.
Muy buena!
danielo1980