España España · Valladolid
Voto de martinezcine:
Serie de TV. Thriller. Acción Miniserie de TV (2022). 6 episodios. Prisión psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: llevarse a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se ... [+]
22 de julio de 2022
Hacía mucho tiempo que no publicaba una crítica, años. En este tiempo he seguido viendo cine y series bueno, regular y malo, pero esta serie, que apuntaba a estar entre lo salvable de netfilx, ese cajón desastre en donde en ocasiones pillas alguna joya pero que casi siempre no tiene más que mierda, no nos ofrece más que eso. Otra mierda.
Lo primero querría explicar a sus señores de marketing que cuando se habla de una miniserie, se suele uno referir a una serie que empieza y concluye en unos pocos capítulos.
Aclarado este extremo esta serie tiene un comienzo estúpido, sigue por derroteros aún más tontos y ni termina al final. La sensación que te deja es que va a perder el tiempo con ella el imbécil que aún no se haya dado cuenta del truño que le han vendido.
Es una lástima que actores contrastados, como los de esta serie, participen en tonterías de este estilo.
martinezcine