España España · Valladolid
Voto de martinezcine:
7.9
130,356
18 de agosto de 2008
Encontrar una película de animación con un guión tan bien elaborado es una rareza. No si hablamos de PIXAR, hoy por hoy número uno de la animación. Desde el comienzo de la historia estás metido en la dinámica del film. Tiene amor, emoción y diversión. Un gran acierto es que los metálicos personajes no hablen, ya que hubiera sido, a mi entender, un error.
Es impresionante el futuro que se nos presenta, bastante desalentador y a la vez triste. Los personajes de los robots protagonistas son tiernos y cercanos, aunque no faltan los malos malísimos.
Es una película recomendable para los que gusten de las historias bonitas contadas con sencillez.
martinezcine