Voto de tarantiNOX:
20 de octubre de 2017
Realmente no quiero realizar una crítica, únicamente me gustaría justificar mi puntuación.
He valorado con un 6 la película porque me ha gustado. Quizás podría merecerse un 7 (la nota que puse a Blade Runner). Sin embargo, hay una serie de puntos que hacen que pierda puntos. Además, creo que muchos espectadores coincidirán una vez vista.
No creo que sea una película fácil de ver por segunda vez (al menos en los próximos 5-10 años)
Lo siento por Ana de Armas pero la presencia de su personaje en la película no es proporcional con lo poco trascendental que es su personaje. Y viceversa con Harrison Ford.
20 o 30 minutos de menos solucionarían los dos puntos anteriores.
Quedan bastantes frentes abiertos. Puede que estén planeando generar una pequeña saga tipo Terminator. Si mantienen esa línea filosófica característica de Blade Runner y añaden algo de acción quizás pueda salir algo interesante.
Eso sí, visual, estética y sonoramente es puramente Blade Runner.
Me encanta casi todo lo que tocan Villeneuve, Ford, Gosling, Leto y Wright. No obstante, una vez vista me queda esa duda de… Realmente hacía falta una segunda parte.

Como diría Rick (Humphrey Bogart): “Siempre nos quedará Blade Runner”.
tarantiNOX