España España · Ferrol
Voto de Quagmire:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2005
Hace muchos años que la vi. Correría el año 1992. Con 6 años esta película me aterrorizó y consiguió trastocar mi sueño durante bastantes noches. Es una de esas películas que no sabes si volver a ver por miedo a decepcionar la idea aterradora que tienes de ella, que después de tantas películas de terror vistas te parecerá incluso estúpida.
Habrá que proponerse verla otra vez.
Recomendable para aquellos que se quieran iniciar en el mundo del terror.
Bastante más llevadera que el libro de más de 1500 paginas de letra pequeña en la que se lía con las descripciones que en muchas ocasiones resultan inútiles, lo que provoca el aburrimiento del lector.
Recomendable leerlo antes de verla, si es que se tiene intención de encomendarse a la imaginación de King
Quagmire