España España · Madrid
Voto de Zicmu:
26 de marzo de 2021
Es peor aún que la anterior, que ya es decir.

Desde el principio, se ve la mano de Patty Jenkins por todos lados:
- Amazonas tapadas de arriba a abajo, incluso realizando una competición deportiva con un sol que quema.
- Ya en la ciudad, la persona que ejerce de jefe donde trabaja Diana es una mujer.
- Los hombres son desconsiderados y no ayudan cuando a Kristen Wiig se le caen cosas.
...

El cuento de siempre. Pero no es solo eso. Acostumbrado a ver la serie de Flash, las escenas en que Wonder Woman se mueve rápido, parecen de serie B, y eso que Flash es una serie. Y también es de Warner.

Las escenas en que Wonder Woman vuela también son cutrísimas. No sé adónde habrá ido a parar el dinero que debía ir a efectos especiales....

En sí, la trama es una mierda. Un tío que concede deseos y hay que pararle. Mala, mala, mala. El resto en spoilers.

El presupuesto fue de 200 millones, y la recaudación de unos 160 (aunque fuese en plena pandemia, hay que recordar que Tenet, que también se estrenó en pandemia, recaudó más del doble de esa cifra). Daría palmas porque en condiciones normales eso implicaría que no harían más pelis de ella, pero parece ser que gracias al estreno en streaming de Wonder Woman 1984, HBO max duplicó sus suscriptores... así que habrá WW para rato.
Zicmu