España España · valladolid
Voto de logan:
Comedia. Aventuras. Infantil La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2006
No puedo estar mas en contra de las opiniones que he leído hasta ahora(tan respetables como la mía por supuesto). Para mi esta película es el final de una evolución admirable de los personajes galos. Del comic al cine y luego a carne real.Obviamente hay que salvar las diferencias innegables y lógicas con el comic.Por cierto que se me hace gracioso ver como la gente piensa que una adaptación es una copia. Para empezar una copia duraría diez minutos en pantalla(si nos ponemos puristas). Pero el mayor logro de esta pélicula es no haber caido en la tentación de ceñirse a lo que ya había(hubiera sido un tostón padre)sino adaptarlo a un ámbito mas complejo que el comic.
A favor:el bardo,los pescaderos,obelix, cayus, julio cesar, el argumento y las peleas
En contra:¡roberto begnini!
logan