Voto de Analía :
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga 8 episodios. Franklin e Irene York son una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero, que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.
7 de diciembre de 2022
Escribo esto desde el enojo, en zona spoiler cuento por qué.
Yendo a Night Sky específicamente, no entendí nada, Sissy Spacek cansa con su cara de ángel renacentista, la historia está llena de subtramas pegadas que no se resuelven, los personajes son irritantes, a Stella y Toni no se les entiende nada porque hablan mal y actúan aún peor. Como suele ocurrir, los personajes no se cuentan nada entre sí, y, de este modo los guionistas logran estirar la trama hasta el infinito. Una cena con un futuro novio que luego no aparece más, formas de actuar incoherentes (por qué contarle todo a Byron, así, de repente?
Por qué Stella, sin ninguna evolución previa, cambia completamente su actitud?
Qué señal hay, en los primeros capítulos, de que la abuela no quiere a su nieta para que ésta, sin venir a cuento, se lo reproche?)
Y como no quiero ser tan negativa, en el lado positivo apunto que la fotografía es bella y la música pertinente.
Analía