Voto de Manu Corrales:
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
13 de abril de 2008
Qué pena que el bueno de Woody no se quede tras las cámaras... Entiendo que de vez en cuando quiera divertirse, y el personaje del ilusionista Sid Waterman es todo un caramelo para pasárselo bien, pero debería permitir a otros actores desarrollar esos papeles, porque él, en el fondo, sólo representa un papel: él mismo.
A pesar de lo dicho, es otra peli que no se puede perder, no sólo por Scarlett, que ya merecería la pena, sino porque te ríes un montón, tiene un argumento original y divertido y frases de antología:
"I love you, really. With all due respect, you're a beautiful person. You're a credit to your race". Desde ahora la incluiré en mi repertorio de presentaciones.
Enhorabuena, Woody, todavía queda algo bueno en la azotea. Gracias.
Nota aclaratoria: Scoop quiere decir exclusiva, primicia. Sigo sin entender por qué hay pelis cuyos títulos no se traducen.

Ventajas: Divertidísima . Buen argumento . Ácida .

Desventajas: Que otra vez Woody se interpreta a sí mismo .
Manu Corrales