Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Animación. Drama Un anónimo protagonista mantiene conversaciones con personas distintas que parecen entrar y salir de su vida arbitrariamente. Una frase, "dream is destiny" (el sueño es el destino), expresa la idea básica de la película: atreverse a entrar en el incontrolable mundo de los sueños, tan apasionante como inquietante y oscuro, y permitirse disfrutar al máximo del instante eterno que dura. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2006
Daba para un buen corto. La sorpresa dura unos 15 minutos. Hasta ahí, es original, atractiva, inteligente, artística. Lo que sigue es más y más de lo mismo, con muchísimas disquisiciones filosóficas y científicas muy interesantes que deberían ser degustadas y digeridas en el soporte mas adecuado para ello: un libro. Por eso me parece que el autor lo que quiere es autosatisfacer su ego y provocar el mismo efecto en la pequeña minoría (mayoritariamente snob) que va a consumir su película para luego recomendarla/comentarla con sus amigos. Con una idea algo similar a "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer" (muy buenas películas para mi gusto), esta vez Linklater se pasa de rosca y entrega un producto muy pretencioso y falto de humildad. No me gustó.
zelmarux