Voto de Mequetrefe:
8 de junio de 2008
Increíble. La película acaba y yo estupefacto ante la pantalla. Por estos días muchas películas de argumento complejo te dejan pensativo después de verlas, tratas de organizar en tu mente los hechos, los giros, los personajes, los buenos, los malos, los feos, etc. Pero luego comienzas a ver trampas, lagunas, huecos en el guión y en la mayoría de casos un final forzado. Caso totalmente opuesto a este golpe que nos propina Ward, en donde por más que uno se haga preguntas, las respuestas estan claras en la película. El plan es bastante complejo, y aún así todo encaja de forma muy razonable, esto señores es un guión. Acompañado, además, de una dirección para el recuerdo, con escenas que se salen como la partida de póquer. Para rematar tenemos unos pedazos de actores que en ningún momento defraudan, y que incluso deben actuar dentro de la misma obra. Paul Newman hace una de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida. Y, cómo no, la banda sonora despeja todas las dudas, si las había, sobre el 10 que se merece esta gran obra.
Mequetrefe