Argentina Argentina · ciudad autonoma de buenos aires
Voto de franco:
Drama. Romance Tae-suk es un joven que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto ... [+]
4 de abril de 2015
Ahora la película de la que tengo que hablar es Hierro 3, las anteriores fueron Oldboy (8); Ida (9) y Amélie (4).
Kim Ki-Duk realiza una estupenda película. Como mencioné anteriormente, el cine surcoreano llama mi atención (de diez películas, tres son de ese país, por ahora sólo hice la crítica de dos).
El film dice tanto sin recurrir al diálogo entre los dos personajes principales, los cuales solamente expresan sus sentimientos a través de miradas y gestos. Las interpretaciones son excelentes.
La película es digna de ser vista, en cuanto se tenga la oportunidad. No es la mejor del director pero si muestra su forma de hacer Cine. Saludos.
franco